PRI y ONMPRI realizan entrega de juguetes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 961

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, de la mano con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, llevó a cabo la entrega de juguetes que se lograron recolectar dentro de la campaña ‘Juguetón 2019’.
 
La dirigente local del partido Anita Raygoza Flores, estuvo acompañada de la Coordinadora Regional del ONPRI, Virginia Zertuche Flores, y de la Coordinadora Regional de Estrategias Especiales, Maricela Camarillo Jiménez.
 
En las inmediaciones de la colonia Santa Rita, se efectuó la entrega de juguetes, lo que generó gran alegría entre los pequeños que asistieron al evento, a quienes se brindó una convivencia y un refrigerio.
 
Raygoza Flores agradeció la participación del ONPRI en el desarrollo de la colecta ‘Juguetón 2019’, así como a las personas altruistas y la militancia en general, que hicieron su aportación donando juguetes para los niños y niñas de Morelos.
 
Se logró el objetivo de esta actividad, llevando un momento de alegría y felicidad a los niños; fueron juguetes nuevos y de excelente calidad, los que se lograron reunir en esta colecta, apuntó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar