Realizará el PRI de Morelos entrega de juguetes este sábado

el . Publicado en Morelos . Visto: 916

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, prepara la entrega de juguetes que habrá de efectuarse este sábado 28 de diciembre, con motivo de la temporada navideña.
 
La dirigente local del partido tricolor, Anita Raygoza Flores, informó que ha sido positiva la participación de la militancia priista en la campaña denominada ‘Juguetón’, a fin de recolectar juguetes en apoyo a los pequeños de Morelos.
 
Agradeció asimismo el apoyo que brinda la coordinadora regional de Proyectos Estratégicos del ONMPRI (Organismo Nacional de Mujeres Priistas), Maricela Camarillo Jiménez, en la realización de esta colecta.
 
Personas altruistas y la comunidad en general, se han sumado a esta campaña en apoyo a los niños y niñas de los distintos sectores del municipio, quienes este sábado recibirán un presente navideño, resaltó la entrevistada.
 
Por su parte, la coordinadora de Proyectos Estratégicos del ONMPRI, Maricela Camarillo, indicó que este sábado en una de las colonias populares del municipio, se realizará la entrega de juguetes, en el marco de una convivencia con los pequeños, a quienes además se les brindará un refrigerio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar