Supervisa alcalde recarpeteo de calle Juárez en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1051

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó el avance que registra la obra de recarpeteo de la calle Juárez, misma que se realiza en el marco del convenio Vamos a Michas, entre el Estado y el Municipio.
 
El primer edil recordó en entrevista que en días pasados se dio por iniciada esta magna obra, que vendrá a beneficiar ampliamente a los morelenses, así como a los automovilistas que van de paso por este municipio.
 
“Son un total de 14 cuadras de extremo a extremo, lo que contempla esta obra magna, por lo cual agradecemos a nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien se encuentra apoyando fuertemente al municipio de Morelos”, enfatizó el alcalde.
 
Al mismo tiempo pidió la paciencia y comprensión de la ciudadanía, de automovilistas, de comerciantes y vecinos en general que habitan por la calle Juárez, debido a las molestias que obra conlleva.
 
“Al término de esta manga obra, veremos los beneficios que trae consigo, ya que desde hace muchos años la ciudadanía demandaba que se pusiera atención al estado en que se encontraba nuestra calle principal”, apuntó de Hoyos Perales. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar