Darán arranque a ampliación de viviendas, este jueves en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 939

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- El programa de Ampliación de Vivienda será puesto en marcha este jueves 19 de diciembre por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, así lo informó el director de Desarrollo Social, Mario Alberto Sánchez Ríos.
 
Indicó que por ello se está convocando a los 40 beneficiarios del programa, a acudir este jueves al edificio de la Presidencia Municipal, donde en punto de las 10:30 horas se estará dando arranque oficial a las acciones contempladas este año.
 
Serán un total de 19 cuartos de baño, y 21 cuartos adicionales, los que se construirán en 40 domicilios ubicados en distintos sectores del municipio, una vez que se ha recibido la autorización para proceder a ejecutar las acciones.
 
“Estamos convocando a las personas que previamente fuimos a visitar y que registramos como beneficiarias de este programa, para que se presenten este jueves a las 10:30 de la mañana en la Presidencia Municipal”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que algunas acciones ya iniciaron, con la construcción de cuartos de baño y cuartos adicionales, aunque el arranque oficial de las obras gestionadas a través del departamento de Desarrollo Social, se efectuará este próximo jueves.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar