Inversión histórica en Morelos; rinde informe Xavier de Hoyos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1113

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- Con una inversión histórica por el orden de los 36 millones de pesos, obras y acciones emprendidas durante el presente año 2019, fueron destacadas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, al rendir su Primer Informe de Resultados.
 
Previo a la sesión solemne de Cabildo que enmarcó la presentación del informe, el edil acompañado de regidores y síndicos, declaró inaugurado el flamante auditorio del ejido Los Álamos, que sirvió como recinto oficial para llevar a cabo la ceremonia.
 
En representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió el Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Luis Pliego Corona, quien reconoció el trabajo realizado por el alcalde y su administración durante este primer año de gobierno.
 
En entrevista, el primer munícipe mostró su beneplácito al estar acudiendo al ejido Los Álamos a rendir su Informe de Resultados, en el cual fueron presentados los logros alcanzados durante el ejercicio 2019.
 
“Cerramos el año con obras impresionantes, como es el recién inaugurado auditorio de este ejido Los Álamos, como lo había prometido en campaña, y además de la recién iniciada obra de recarpeteo de la calle Juárez en su totalidad, con una inversión de más de 8 millones de pesos”, expresó.
 
Otro dato histórico para el municipio de Morelos, ha sido la aprobación por unanimidad en el seno del Cabildo, de todas y cada una de las propuestas presentadas por el alcalde, debido a lo cual Gerardo Xavier de Hoyos manifestó su gratitud a los regidores y síndicos, sin importar afiliación partidista.
 
Además de la inversión que supera los 36 millones de pesos este año, en caja existe la cantidad de 5 millones de pesos, que serán ejercidos en obras durante los próximos días, resaltó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar