En marcha recarpeteo de la calle Juárez en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 965

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó la puesta en marcha de los trabajos de recarpeteo de la calle Juárez, como parte de las acciones comprendidas en el convenio Vamos a Michas, signado con el Gobierno del Estado.
 
El titular de Comunicación Social del Ayuntamiento, José Joaquín Torres Gómez, señaló que se trata de una obra magna, ya que consta del recarpeteo total de la calle principal de esta cabecera municipal.
 
Será repavimentada la calle Juárez en su totalidad, con lo cual se da seguimiento al proyecto de recarpeteo de arterias convenido entre el Municipio y el Estado, para el mejoramiento de las vialidades de Morelos.
 
Torres Gómez expuso que la calle Juárez permanecerá cerrada a la circulación durante más de un mes, debido a los trabajos de pavimentación, por lo que se pide la paciencia y comprensión de la ciudadanía ante la realización de esta importante obra.
 
De esta manera, la Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, continúa trabajando al cierre del presente año para el mejoramiento de la calidad de vida de los morelenses.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar