Realiza el PRI de Morelos el Juguetón 2019

el . Publicado en Morelos . Visto: 988

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- La Presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Anita Raygoza Flores, informó que actualmente se realiza la colecta denominada Juguetón 2019.
 
Hizo extensiva la invitación a la militancia del partido tricolor y a la ciudadanía en general, para que acuda ahora mismo a las oficinas del comité, a realizar la donación de uno o más juguetes para alegrar a los pequeños de escasos recursos.
 
“A todos aquellos que se deseen unir a este proyecto tan bonito y tan noble, les invitamos a participar ya que estamos tratando de reunir la mayor cantidad posible de juguetes, para la alegría de los niños y las niñas de nuestro municipio”, expuso.
 
Añadió que con motivo de la temporada navideña, se habrán de recorrer los distintos sectores de la cabecera municipal y de los ejidos, con el objeto de hacer entrega de los juguetes que se logren recolectar.
 
Hasta el momento la ciudadanía ha estado respondiendo de manera positiva a esta invitación, ya que los primeros donadores han acudido a la sede del partido a depositar sus juguetes con este noble propósito.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar