Avanza construcción de cuartos adicionales en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 407

Síntesis/Staff
 
533414845.jpgMorelos, Coah.- La delegada de los Programas Sociales del Gobierno del Estado, Laura Patricia Navarro Flores, informó que está avanzada la construcción de cuartos adicionales, con lo cual se apoya a familias que enfrentan hacinamiento.
 
Indicó que en coordinación con el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se realizó la gestión ante el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para contar con este apoyo en materia de mejoramiento de vivienda.
 
“Platicando con el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, estamos por dar a conocer los avances muy adelantados de los cuartos adicionales, que fueron anunciados en la pasada visita del Gobernador”, apuntó.
 
Añadió que se registra un 40 por ciento de avance en la construcción de los cuartos habitación, y se espera durante las próximas semanas estar haciendo entrega de los mismos a las familias que resultaron beneficiadas.
 
La construcción de los cuartos adicionales a favor de familias que enfrentan hacinamiento, se realiza sin costo alguno para los beneficiarios, como un apoyo más del Gobernador Miguel Ángel Riquelme hacia los habitantes de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar