Colocan adornos navideños en vialidades de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 976

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Personal del Ayuntamiento y del DIF Municipal, realiza la instalación de adornos luminosos con motivos navideños, en las principales vialidades de la ciudad, así lo informó la Presidenta Honoraria del DIF, Olga Azeneth Garza de Luna.
 
Indicó que semanas atrás se inició con la elaboración y rehabilitación de los adornos navideños, y se dio comienzo el pasado lunes con la instalación de los primeros ornatos en el bulevar Oscar Flores Tapia.
 
Se estará realizando también la decoración de la explanada de la Presidencia Municipal y la plaza principal, así como los bulevares que sirven de acceso al norte y al sur de la mancha urbana, agregó la entrevistada.
 
Se colocan luces en las plantas, muros y jardineras de las distintas áreas a decorar, así también algunas figuras alusivas a la temporada navideña, en espera de que la ciudadanía pueda disfrutar de esta decoración, expuso.
 
En esta ocasión, el pino navideño será instalado en la explanada de la Presidencia Municipal, a fin de dar realce a las celebraciones propias de la temporada, contando para ello con el apoyo invaluable del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su Cabildo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar