Bailan zumba por la eliminación de la violencia contra la mujer

el . Publicado en Morelos . Visto: 963

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- Al conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, personal del Centro de Atención a la Mujer de este municipio, llevó a cabo un zumbatón.
 
Patricia Ivonne López Rocha, abogada del Centro de Atención, indicó que con tiempo se hizo pública la convocatoria para participar en el zumbatón, mismo que sirvió para pronunciarse contra la violencia de género.
 
Agradeciendo a las autoridades municipales, al alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y a la Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, por permitir la realización de esta actividad.
 
“Este día lo conmemoramos con un zumbatón aquí en las instalaciones del Centro de Atención a la Mujer, el cual está ubicado por la calle Juárez, entre las calles Terán y Nicolás Bravo”, apuntó la entrevistada.
 
Agradeció a las damas que acudieron a formar parte de la actividad, mediante la cual se envió un mensaje a la comunidad en general, a fin de hacer conciencia en la eliminación de la violencia que afecta a las mujeres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar