Una palma menos; aparatoso accidente en carretera Morelos-Nava

el . Publicado en Morelos . Visto: 1104

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- Un accidente automovilístico se registró durante la tarde del lunes, en el trayecto Morelos-Nava de la carretera federal 57, resultando una persona lesionada y una palma derribada del camellón central.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, informó que el conductor de una camioneta Nissan NP-300 con razón social de Transportes Odel, identificado como Lamberto Moreno Ávila, de 25 años de edad, es quien protagonizó el accidente.
 
El siniestro se suscitó en el trayecto mencionado, a la altura de la huerta de nogales que se localiza en una pronunciada curva de la carretera de Morelos hacia Nava.
 
El conductor quien tiene su domicilio en calle Prolongación Cuauhtémoc sin número, en la colonia Santa Rita de este municipio, resultó con diversos golpes en la cabeza y en la cintura, por lo que fue trasladado a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en esta localidad, para recibir atención médica.
 
Al lugar del accidente arribaron unidades de Bomberos y Protección Civil, así como de la Policía Preventiva local, a fin de brindar apoyo al conductor accidentado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar