Club de Leones de Morelos realiza tercera brigada de salud

el . Publicado en Morelos . Visto: 960

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Con éxito se realizaron las acciones de la tercera brigada multidisciplinaria de salud, organizada por el Club de Leones de esta localidad, así lo destacó la presidenta del organismo, Alma Delia Delgado Pérez.
 
Resaltó asimismo el apoyo otorgado por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, de la Presidenta Honoraria del DIF, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, y por la Jurisdicción Sanitaria número 2, para la realización de esta brigada.
 
Se logró brindar apoyo a más de 200 personas, que acudieron a la explanada del DIF Morelos, a fin de recibir atención gratuita en consulta médica, chequeo de presión y de glucosa, examen de la vista, y consulta dental.
 
Se destaca asimismo la presencia de la unidad móvil de mastografía, que fue bien aprovechada por las mujeres de Morelos, así también la prueba de Papanicolau, la vacunación contra la influenza, y la vacunación antirrábica de mascotas.
 
Alrededor de 30 profesionistas de la salud, entre médicos generales, médicos especialistas, y personal de enfermería perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria número 2 de la Secretaría de Salud, prestaron sus servicios durante la brigada.
 
Se brindó el servicio de corte de cabello en forma gratuita, así como la donación de trenzas por parte de mujeres solidarias, ya que las trenzas serán utilizadas para la elaboración de pelucas oncológicas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar