Dos mujeres gravemente lesionadas deja accidente en carretera Allende-Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1383

Miguel Ángel Martínez
 
Morelos, Coah.- Un aparatoso accidente dejó a dos mujeres residentes de Morelos gravemente lesionadas, el percance se suscitó durante la madrugada del domingo en el tramo carretero Allende-Morelos.
 
Autoridades informaron que al arribar al lugar se encontraron sobre la cinta asfáltica un vehículo accidentado de la marca Ford tipo Explorer de color gris, con placas de circulación LDS 8751 del estado de Texas.
 
Dicha unidad era tripulada por Mayra Sánchez García de 30 años de edad, con domicilio en calle Cinco número 100 en la colonia Santa Lucía, quien resultó con probable fractura de columna, mientras que su acompañante identificada como Fernanda Rivera Moreno de 17 años, con domicilio en calle General Charles, presentaba probable traumatismo craneoencefálico.
 
Por la gravedad de las lesiones, ambas mujeres fueron llevadas de emergencia al Hospital General de Allende, y posteriormente a Piedras Negras para que recibieran una mejor atención médica.
 
Según el reporte, el accidente sobrevino cuando la conductora perdió repentinamente el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica e impactándose contra algunas palmas del camellón central, para terminar de nueva cuenta sobre la carretera.
 
Fueron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de Morelos, así como personal de Protección Civil de Allende, quienes tomaron conocimiento del percance.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar