Realizan Caminata Rosa contra el cáncer en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 906

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- Contando con la participación de instituciones educativas, clubes de servicio, y funcionarios de la Administración Municipal 2019-2021, se realizó con éxito la Caminata Rosa de la lucha contra el cáncer.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Olga Azeneth Garza de Luna, encabezó la actividad que dio inicio en la explanada del organismo local, para culminar en la plaza principal.
 
“Estamos contentos de caminar en la lucha contra el cáncer, y contar con la participación de las instituciones educativas, así como personal de la Presidencia y del DIF Municipal”, resaltó en entrevista el primer edil.
 
Resaltó asimismo la participación del Club de Leones de la localidad, y de la ciudadanía en general, dando realce a esta importante actividad, con la cual se logra concientizar a las mujeres acerca de la prevención y detección oportuna del cáncer.
 
Al término de la caminata frente al Casino Municipal, se llevó a cabo una sesión de activación física a cargo de las instructoras de zumba: Dulce González, Pamela Valencia, y María Fernanda García.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar