Realizarán Caminata Rosa contra el cáncer, este jueves en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 889

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- Todo está listo para llevar a cabo la Caminata Rosa de la lucha contra el cáncer, este próximo jueves 17 de octubre, partiendo de la explanada del DIF Municipal para finalizar en la plaza principal.
 
La Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de Luna, indicó que contando con el apoyo y coordinación del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su Cabildo, se habrá de efectuar dicha actividad.
 
La Caminata Rosa dará comienzo en punto de las 10 horas este jueves, partiendo de la explanada del DIF para recorrer la calle principal, y finalizando en la plaza principal frente al Casino Municipal.
 
Se pide a los participantes acudir portando indumentaria de color rosa, aunque no se considera obligatorio, ya que lo más importante es participar y ser solidarios con las personas que enfrentan el cáncer, resaltó la primera dama.
 
Añadió que de esta forma habrán de concluir las actividades comprendidas en el Mes de la Lucha contra el Cáncer de la Mujer, periodo en el que se ha hecho énfasis en las medidas de prevención y detección oportuna de este terrible padecimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar