Brinda el PRI de Morelos apoyo a personas vulnerables

el . Publicado en Morelos . Visto: 998

Miguel Ángel Martínez

Morelos, Coah.- Anita Raygoza Flores, presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que se realiza un trabajo constante en beneficio de las familias de este municipio, reflejando el sentido del quehacer político y la preocupación permanente del PRI para atender la vulnerabilidad de la comunidad en general.



"Nos encargamos de atender las necesidades de la militancia priista y de la sociedad en general, proporcionando diferentes apoyos sin ningún costo, y de manera permanente", aseguró la entrevistada.

La presidenta del partido tricolor, Anita Raygoza, dijo que se le da prioridad a las personas de la tercera edad, otorgándoles los apoyos necesarios.

Añadió que en esta ocasión se hizo entrega de pañales y aparatos funcionales como: andaderas y bordones, directamente en los hogares de personas vulnerables (adultos mayores) que requerían de este tipo de apoyos.

Asimismo, “visitamos al señor Arturo Rosas, militante de nuestro partido, deseándole toda clase de parabienes en su cumpleaños, es así como estamos trabajando día a día por la comunidad”, concluyó Raygoza Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar