Instalarán módulo de atención a la mujer este viernes en Presidencia de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 928

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- El Centro de Atención para las Mujeres, dependiente del Instituto Coahuilense de las Mujeres, instalará un módulo itinerante este viernes 4 de octubre, en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
Patricia Ivonne López Rocha, abogada del Centro de Atención, indicó que a partir de las 9 horas este viernes, estarán a disposición de las mujeres de Morelos una serie de servicios, por medio del módulo que se instalará en la Presidencia.
 
“Hacemos la invitación a las mujeres del municipio de Morelos, del ejido Morelos y del ejido Los Álamos, para que nos puedan acompañar en el módulo, donde brindaremos información psicológica y legal”, apuntó la entrevistada.
 
Añadió que el Centro de Atención para las Mujeres, se localiza por la calle Juárez, entre Nicolás Bravo y Terán, a un costado de las oficinas del SIMAS, a donde las mujeres que requieran atención pueden acudir de lunes a viernes.
 
Todos los viernes del presente mes de octubre, se instalará el módulo itinerante en el edificio de la Presidencia Municipal, con el objeto de brindar atención psicológica, legal, y de trabajo social, a todas las mujeres que así lo requieran.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar