Coronan a reyes del Grupo de Discapacidad en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 896

Faby Pérez
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de Luna, presidió la ceremonia y festival de coronación de los reyes del Grupo de Personas con Discapacidad.
 
Luego de efectuada la selección por suerte entre 7 candidatos participantes, se coronó como reina de este grupo vulnerable a Martita López Ontiveros, y como rey a Julio Reyes Villasana.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, describió como un privilegio la oportunidad de convivir con los niños, jóvenes y adultos que conforman el Grupo de Personas con Discapacidad, quienes reciben atención permanente en el DIF Municipal.
 
“El convivir, el platicar, y el festejar junto con ellos, es algo que nos llena de gran gusto a mi esposa la primera dama y a mí”, expresó el edil.
 
En el marco de una kermés realizada en las canchas de la Unidad Deportiva de este municipio, se llevó a cabo el festival artístico de coronación, contando con la actuación del grupo de danza Koli-telpochtli de esta localidad, así como de las damas del grupo de Adultos Mayores, que interpretaron algunas melodías.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar