Arriban a Morelos más de 40 elementos estatales para resguardar el Grito

el . Publicado en Morelos . Visto: 998

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.
Más de 40 elementos pertenecientes a la corporación Fuerza Coahuila, arribaron a este municipio con la finalidad de resguardar la seguridad durante la celebración de las Fiestas Patrias, principalmente el festejo del Grito de Independencia este próximo domingo.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que se ha trazado una estrategia de seguridad, coordinada por el departamento de Policía Municipal, en coordinación con Fuerza Coahuila, Policía de Investigación, y la Sedena.
 
El primer munícipe agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y al Secretario de Seguridad José Luis Pliego Corona, por el envío de los elementos estatales, con lo cual se reforzará la seguridad durante los festejos patrios.
 
Asimismo, recordó el edil que gracias al apoyo del mandatario estatal, será posible la presentación este domingo 15 de septiembre del grupo Laberinto para amenizar la celebración del Grito de Independencia, lo cual está plenamente confirmado.
 
“Todo está listo en nuestro municipio para que las familias morelenses disfruten de esta gran fiesta con toda tranquilidad; esperamos un lleno total en la plaza principal y la explanada, ya que esperamos visitantes de toda la región”, subrayó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar