Destacan adultos mayores de Morelos en Juegos Regionales

el . Publicado en Morelos . Visto: 946

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- Al acudir a la ciudad de Piedras Negras, sede de los VIII Juegos Regionales, Deportivos y Culturales del Adulto Mayor, integrantes del club La Vida es Bella y de Emprendedoras del DIF Municipal, tuvieron una destacada participación.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de Luna, felicitaron a quienes honrosamente representaron a este municipio durante los Juegos Regionales.
 
La señora Herlinda Peña Rodríguez obtuvo el primer lugar regional en pintura, mientras que la señora María Adelaida Castillo Lara del ejido Los Álamos, destacó con el primer lugar en estampado.
 
En bordado también tuvo honrosa participación la señora Adelaida Castillo Lara, obteniendo el segundo lugar regional; entretanto, la señora Margarita Guillén Álvarez obtuvo el tercer lugar en canto individual categoría B.
 
Las ganadoras del primer lugar regional en las distintas especialidades, ahora se preparan para acudir a la etapa regional, que estará realizándose próximamente en una sede por definir. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar