Rememoran gesta de los Niños Héroes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 823

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia cívica conmemorativa por el 172 aniversario de la defensa del Castillo de Chapultepec, protagonizada por los Niños Héroes.
 
La parada cívica tuvo como sede la explanada de la Presidencia Municipal, donde alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del ejido Morelos, presentaron una reseña histórica e invocaron los nombres de los cadetes del Colegio Militar, que defendieron con gallardía la soberanía de la Nación aquel 13 de septiembre de 1847.
 
El alcalde de Morelos, dirigió un mensaje a los presentes, exhortando a niños, jóvenes y adultos, a tener presentes los valores y el patriotismo, a estar siempre prestos para defender el honor y la libertad.
 
“En Morelos fomentamos los valores cívicos, el respeto a nuestro país, a nuestras autoridades y a la familia misma; queremos que nuestros hijos crezcan bajo estos principios y lleguen a ser ciudadanos de bien y provecho”, puntualizó el edil.
 
También, el primer munícipe reiteró la invitación a la ciudadanía en general, para disfrutar de las festividades del Grito de Independencia este próximo domingo 15 de septiembre, en los eventos que habrán de desarrollarse en la explanada de la Presidencia Municipal. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar