Habrá noche de karaoke este sábado en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 942

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se ha preparado una noche de karaoke a realizarse este próximo sábado 14 de septiembre, en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
El director de Eventos Especiales, Ramiro Pérez Zulaica, dio a conocer lo anterior, al recordar que cada semana se venía realizando el programa denominado Viernes de Karaoke, mismo que está llegando a su finalización.
 
“Este sábado a partir de las 9 de la noche los esperamos a todos en la explanada de la Presidencia, para llevar a cabo un programa de karaoke como parte de la celebración de las Fiestas Patrias”, expuso el entrevistado.
 
Dijo que el programa tendrá una duración aproximada de 2 horas, y comprenderá la presentación de algunos números artísticos, con la participación del grupo de danza del profesor Encarnación Soto.
 
Pérez Zulaica agradeció al público en general, por su asistencia y participación durante los dos meses y medio en que se llevaron a cabo los Viernes de Karaoke en la concha acústica de la plaza principal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar