Inicia curso de talabartería en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 919

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Morelos, puso en marcha un curso de talabartería, que se imparte con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo Coahuila en el ejido Los Álamos.
 
La directora del DIF Municipal, Leticia Meza Jiménez, dijo en entrevista que debido a las gestiones hechas por el primer edil, es posible la realización de este curso que viene a beneficiar a 20 habitantes de la mencionada comunidad rural.
 
“Anteriormente se había impartido el curso de tecnología doméstica en esta cabecera municipal, y hoy iniciamos en el ejido Los Álamos un curso de capacitación para el autoempleo sumamente necesario”, resaltó la funcionaria.
 
Agregó que el curso de talabartería que beneficia a dos varones y 18 mujeres del citado ejido, tendrá una duración aproximada de un mes, y una vez que concluya se hará entrega de una beca económica a cada uno de los participantes.
 
Durante el curso de capacitación, los beneficiarios aprenderán a utilizar la piel para la elaboración de distintos artículos, como son cintos, carteras, bolsos y hebillas, entre otros de gran utilidad que podrán ser comercializados en la comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar