Refrenda Xavier de Hoyos apoyo al sector educativo al iniciar nuevo Ciclo Escolar

el . Publicado en Morelos . Visto: 948

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- Como un aliado del sector educativo se definió el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, al presidir acompañado de integrantes de su Cabildo, el arranque del nuevo Ciclo Escolar 2019-2020.
 
El acto oficial se desarrolló en instalaciones de la Escuela Primaria José María Flores Rosas, donde se contó con la presencia de Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, quien acudió con la representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
El alcalde de Morelos encabezó la entrega simbólica de paquetes de útiles escolares y de material deportivo para cada una de las instituciones educativas de la localidad, al tiempo que refrendó el apoyo de su Administración hacia los centros escolares.
 
De Hoyos Perales dirigió un mensaje en el cual exhortó a los alumnos, maestros y padres de familia, a dar su mayor esfuerzo durante el ciclo escolar que está iniciando, con el fin de que Morelos siga destacando por su excelente desempeño académico.
 
Previo a ello, en el plantel Cecytec de esta localidad, el alcalde Xavier de Hoyos puso en marchas las actividades del nuevo Ciclo Escolar, además de realizar la entrega de material programático y de material deportivo. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar