Mujer sufre aparatosa volcadura en carretera Morelos-Nava

el . Publicado en Morelos . Visto: 1189

Miguel Ángel Martínez

Morelos, Coah.- Una aparatosa volcadura ocurrida la noche del sábado a las 21:30 horas, a la salida de Morelos rumbo a Nava, a la altura de la unidad de sacrificio (Rastro Municipal), dejó como saldo cuantiosos daños materiales en un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2006, de color blanco, el cual quedó sobre el camellón que divide ambos sentidos de la carretera.

 
Autoridades informaron que la conductora de la unidad vehicular identificada como Karla Maricela Gutiérrez Guevara de 30 años, con domicilio en la colonia Santa Lucía en Morelos, sufrió lesiones leves, por lo que fue llevada a la Clínica del IMSS número 64 para su atención médica.
 
De acuerdo a los primeros reportes, la mujer quien aparentemente conducía en estado inconveniente, circulaba con dirección de Morelos hacia Nava a velocidad inmoderada, y debido a ello volcó aparatosamente, terminando el vehículo con las llantas hacia arriba.
 
Elementos de la Policía Municipal de Morelos se hicieron cargo del percance automovilístico, asimismo arribó al lugar personal de Protección Civil y Bomberos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar