Municipio bachea la carretera Morelos-Allende

el . Publicado en Morelos . Visto: 899

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se realizaron trabajos de bacheo en la carretera Morelos-Allende, así lo destacó el titular de Ecología, José Raúl Garza Tron, responsable de la obra.
 
Indicó que de inicio se realizaron labores de bacheo de la carpeta asfáltica en la carretera que conduce hacia el ejido Los Álamos, para posteriormente proceder a efectuar el bacheo parcial de la carretera Morelos-Allende.
 
“Teníamos un marcado deterioro en la carretera al ejido Los Álamos, por lo que con los trabajos de bacheo pudimos solventar esa situación, además de realizar la reparación de baches alrededor de la escuela primaria de dicha comunidad”, expuso el funcionario.
 
Añadió que también se registraba una fuerte afectación por la presencia de baches en la carretera Morelos-Allende, por lo que el pasado jueves se procedió a realizar los trabajos de reparación con carpeta caliente.
 
Se aplicaron un total de 3 metros cúbicos de carpeta en ambos trayectos, quedando pendiente un tramo de la carretera Morelos-Allende, donde se continuará una vez que se cuente con el material necesario para ello, apuntó Garza Tron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar