Recluta personal en Morelos la empresa Fujikura

el . Publicado en Morelos . Visto: 1030

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- A través del departamento de Fomento Económico y por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se brindan las facilidades necesarias a la empresa Fujikura, para el reclutamiento de personal en este municipio.
 
Arturo Roiz Oliva, reclutador de la citada empresa nigropetense, indicó en entrevista que se vienen ofertando actualmente hasta 200 vacantes para el área de producción en su Planta II, por lo que se instalaron puntos de reclutamiento en distintos municipios.
 
“Vino mucha gente a realizar su entrevista y entregarnos la solicitud de empleo; los estamos invitando a integrarse a la Planta II en Piedras Negras, donde vamos a seguir contratando personal en horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde”, señaló.
 
Añadió que se ofertan vacantes en diferentes puestos, aunque en este momento se promociona principalmente la categoría de operador de producción; la oportunidad es para hombres y mujeres de 17 a 56 años de edad.
 
“La contratación es inmediata, de ahí la importancia de acudir temprano a la planta, ya que podrían quedarse a trabajar en Fujikura ese mismo día; se brinda transporte gratuito, planta climatizada, y por supuesto un excelente salario”, resaltó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar