Finaliza entrega de apoyos de 68 y Más en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 889

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- Con éxito finalizó la entrega de apoyos del programa federal Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores (68 y Más), iniciada el pasado lunes 12 de agosto en este municipio.
 
El titular de Desarrollo Social, Mario Alberto Sánchez Ríos, resaltó que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se brindaron las facilidades necesarias al personal que realiza la entrega de los mencionados apoyos.
 
“En primer lugar, se brinda un espacio cómodo y funcional, como es el Casino Municipal, dotando del mobiliario necesario a nuestros adultos mayores, así como al personal que lleva a cabo la entrega de los apoyos monetarios”, apuntó.
 
Asimismo, la Administración Municipal 2019-2021 tiene a bien proporcionar las condiciones óptimas requeridas para este evento, con aire acondicionado, equipo de sonido, e inclusive un refrigerio para el disfrute de los beneficiarios, agregó.
 
La entrega de apoyos se efectuó en forma satisfactoria, a más de 300 beneficiarios del programa 68 y Más, pertenecientes a los distintos sectores de la cabecera municipal, así como del ejido Los Álamos. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar