Convocan al concurso de Puestos Mexicanos en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 905

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Como parte de la celebración de las Fiestas Patrias 2019, se está convocando a participar en el concurso de Puestos Mexicanos, que se realizará aquí el próximo 15 de septiembre.
 
La titular de Atención Ciudadana, María Elia González Jiménez, indicó que el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su Cabildo, se encuentran brindado el total apoyo para la realización de este tradicional concurso.
 
“A partir de hoy y hasta el 2 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones para participar en este atractivo concurso, que contempla una premiación de 8 mil pesos para el primer lugar, de 5 mil pesos para el segundo, y de 3 mil pesos al tercer lugar”, expuso.
 
Añadió que los aspectos a calificar serán: presentación, originalidad, creatividad, colorido, y utensilios antiguos de cocina; el jurado calificador estará integrándose durante los próximos días.
 
La inscripción es gratuita, y podrá realizarse de manera grupal o familiar, que sean personas residentes de Morelos o cualquiera de sus ejidos; los puestos deberán instalarse el 15 de septiembre en la plaza principal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar