Joven beisbolista de Morelos participa en Torneo en Puerto Rico

el . Publicado en Morelos . Visto: 1802

Miguel Ángel Martínez

Morelos, Coah.- El jovencito José Ángel Zamarripa De León, orgullosamente originario de este municipio, quien destaca principalmente en las posiciones de tercera base y pitcher, se encuentra en Puerto Rico con el representativo de México, en el XII Torneo Latinoamericano de Béisbol Arroyano, siendo seleccionado por la Académica de los Guerreros de Apodaca del profesor Jorge Eduardo Frayre.

 
José Ángel de 13 años de edad, destaca por su participación en el beisbol, deporte en el que ha demostrado su poderío.
 
En entrevista, el joven morelense comentó que se siente feliz, ya que su deporte favorito es el beisbol, empezó a practicarlo en T-bol con el profesor Joaquín Olvera (+), posteriormente pasó al beisbol perteneciendo a la escuelita de José Roberto Villasana, también fue parte del equipo de Cachorros de Morelos, con el mánager Abelardo Mares, donde participó por primera vez fuera del municipio, en un torneo navideño en la ciudad de Piedras Negras, a sus 8 años de edad.
 
Luego fue seleccionado por el equipo Yankees de Nava, comandado por Rosendo Herrera, los coach Erick Rincón y Gabriel de Hoyos, donde participó en un estatal en Torreón.
 
En el año 2015 quedaron campeones, logrando el pase al nacional que se realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde apenas contaba con 10 años, jugando posición de pitcher y jardinero central.
 
En el equipo Yankees ganaron varios campeonatos, fue registrado en la escuelita Halconcitos de Morelos, que dirigía el señor Mario García.
 
En el año 2017 José Ángel participó en un torneo internacional en Apodaca, Nuevo León, así como en un nacional de ligas sub11 en Aguascalientes, donde quedaron campeones.
 
En 2018 representó a su escuela Lázaro Cárdenas del ejido Morelos, en un torneo de atletismo, quedando campeón como lanzador de bola, representando a Coahuila, en el estado de Nayarit.
 
En el 2019 comenzó a jugar con el equipo Bravos de Nava, con el mánager César Guía, donde obtuvieron un campeonato y van por el segundo en Piedras Negras.
 
Ya en el equipo Bravos, fue seleccionado por un visor del equipo 12U Canes Southwest, donde es patrocinado por el señor José Hernández.
 
En lo que va del año ha participado en distintos torneos, obteniendo varios campeonatos y subcampeonatos; en este mes de julio José Ángel participó en un mundial, donde participaron los mejores 32 equipos en el estado de Florida (Estados Unidos), donde se trajeron el tercer lugar.
 
El joven pelotero viajó a Monterrey, Nuevo León, de donde salió con destino a Puerto Rico, donde está desde el pasado 25 de Julio, y permanecerá ahí hasta el próximo 4 de agosto en el Torneo Latinoamericano de Béisbol Arroyano.
 
"Agradezco de todo corazón a todas las personas que me han estado apoyando tanto económicamente, como en diferentes actividades que realizamos para poder costear los gastos y hacer este viaje acompañado de mi mamá Sandra de León Raygoza, quien en todo momento ha sido mi más grande apoyo", dijo visiblemente emocionado el joven José Ángel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar