Gestoría y apoyo a grupos vulnerables realiza el PRI en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 989

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.
 
En constante actividad se mantiene el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, así lo dijo la dirigente local de dicho instituto político, Anita Raygoza Flores, al resaltar las principales acciones que se realizan en favor de grupos vulnerables.
 
Indicó que diariamente se visita a personas en condiciones vulnerables, a quienes se apoya con entrega de despensas saludables; son cuatro personas a quienes se visita en forma permanente, dado que se encuentran prácticamente en abandono.
 
“Atendemos a estas personas con mucho cariño, y al mismo tiempo damos seguimiento al programa de apoyo a personas con discapacidad o que han sufrido algún accidente, haciendo entrega de sillas de ruedas, andaderas y muletas”, destacó la dirigente del partido tricolor.
 
Se brinda este tipo de apoyos a personas de todas las edades, desde niños, jóvenes y adultos, con la idea de que el partido esté presente atendiendo las necesidades de la comunidad; el partido está abierto, entregando apoyos y realizando gestiones, sostuvo la entrevistada.
 
Añadió que ciudadanos de distintos sectores se acercan al PRI para gestionar beneficios como el alumbrado público, ante lo cual se recibe una positiva respuesta por parte del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, para la solución de todo tipo de problemática.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar