Con éxito se instaló módulo del Seguro Popular en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 140

Síntesis/Staff
 
3553613874.jpgMorelos, Coah.- Durante dos días permaneció aquí el módulo de atención del Seguro Popular, logrando una afluencia aproximada de 50 personas por día, realizando el trámite de incorporación y reafiliación al programa.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, resaltó que debido a las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, fue posible contar con los servicios de este módulo.
 
Se brindó atención en afiliación y reafiliación al Seguro Popular, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, mediante el módulo que se instaló en la concha acústica de la plaza principal.
 
2577567559.jpgFue durante los días miércoles 24 y jueves 25 de julio, que se contó aquí con los servicios que otorga el módulo del Seguro Popular, dirigidos a aquellos ciudadanos que no cuentan con seguridad social por parte de otras instituciones.
 
Rosas Pérez resaltó que se puede considerar como positiva la afluencia de ciudadanos que acudieron a realizar su trámite de incorporación o reafiliación al programa, recibiendo atención gratuita por parte del personal a cargo del citado módulo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar