Preparan ciclo de actividades por Mes del Adulto Mayor

el . Publicado en Morelos . Visto: 934

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El DIF Municipal que preside Olga Azeneth Garza de de Hoyos, prepara la serie de actividades que estarán enmarcadas en el Mes del Adulto Mayor, así lo dio a conocer la directora del organismo, Leticia Meza Jiménez.
 
Dijo que contando con el apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su Cabildo, será posible la realización del ciclo de actividades, que iniciarán el jueves 8 de agosto con una misa de acción de gracias a las 11 horas en la Parroquia de Santa Rita.
 
Mientras tanto, el sábado 10 de agosto se tiene programado el baile de coronación de la Reina del Adulto Mayor, en un evento que dará comienzo a las 8 de la noche, y se realizará en instalaciones del Casino Municipal.
 
“Tenemos hasta el momento inscritas a 15 participantes en este certamen, recordando que el baile de coronación de la reina será amenizado por el grupo Los Montañeses del Álamo”, indicó la entrevistada.
 
Informó también que el lunes 12 de agosto se ha programado un curso taller de educación artístico-literario, tras lo cual los adultos mayores que participen en el curso habrán de realizar una presentación el viernes 16 de agosto.
 
El jueves 15 de agosto se realizará una reunión motivacional, a cargo de integrantes del Club de Leones de Morelos; las actividades del Mes del Adulto Mayor finalizarán con día de campo en una fecha aún por definir.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar