Se prolonga espera, y no inicia reparación del puente Allende-Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1360

Faby Pérez
 
Morelos, Coah.- A casi un mes de haberse registrado los daños estructurales al puente Allende-Morelos, causados por el paso de una pesada unidad que golpeó la parte baja de la estructura, autoridades aún no determinan las acciones a emprender, ya sea demoler o reconstruir el mencionado puente.
 
El titular de Protección Civil de este municipio, José Raúl Garza Tron, dijo en entrevista que mientras tanto se sigue enfrentando un serio riesgo al circular por este importante crucero, donde hasta el momento se han registrado 6 accidentes automovilísticos.
 
“Este próximo 27 de julio se cumple el primer mes del incidente que dañó la estructura del puente, y hasta ahora la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ha emitido un dictamen, sin determinar si se va a reparar o se va a demoler el puente”, señaló.
 
Añadió que derivado de ello, mucha gente que reside en los municipios de Zaragoza y Morelos, que regularmente viajaban al municipio de Allende a realizar sus compras, ahora prefieren hacerlo en el municipio de Nava, por motivos de seguridad.
 
Si bien es cierto, se cuenta en el crucero con señalización especial tanto diurna como nocturna, así como apoyo de personal de SCT y reductores de velocidad, los accidentes han seguido ocurriendo debido al descontrol que se genera entre los mismos automovilistas que por ahí circulan.
 
“El detalles es que hay gente que no había transitado por ese punto, piensa que la vía es de libre circulación y es entonces cuando surgen los accidentes; hacemos un llamado a los automovilistas para que al llegar a este crucero, extremen precauciones, y reduzcan su velocidad para evitar incidentes”, resaltó Garza Tron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar