Finaliza Curso de Verano 2019 en DIF Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 900

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- Con éxito se realizaron las actividades del Curso de Verano 2019, impartido en instalaciones del DIF Municipal de esta localidad, así lo destacó la Presidenta Honoraria del organismo, Olga Azeneth Garza de de Hoyos.
 
Indicó que en la ceremonia de clausura del mencionado curso, se contó con la presencia del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, quien presidió la entrega de reconocimientos a los pequeños participantes.
 
El curso de verano se impartió en dos categorías, de 6 a 8 años de edad, que se realizó la semana pasada, y de 9 a 12 años que se llevó a cabo durante la presente semana, con actividades como baile folclórico, baile moderno, globoflexia, música, y manualidades.
 
Padres de familia acudieron a atestiguar la ceremonia de clausura del curso de verano, y en ese marco admiraron una demostración de las habilidades adquiridas por sus menores hijos.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, felicitó a los pequeños, así como a los instructores de cada especialidad, por los logros obtenidos al finalizar los cursos de verano, al tiempo que agradeció a los padres de familia por la confianza otorgada. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar