Finaliza satisfactoriamente el curso de Tecnología Doméstica

el . Publicado en Morelos . Visto: 908

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Finalizó satisfactoriamente el curso de capacitación en Tecnología Doméstica, impartida con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo Coahuila, en instalaciones del DIF Municipal.
 
La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, resaltó que debido a las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, fue posible la instrumentación de este curso de capacitación.
 
Dijo que se benefició a 20 personas, que acudieron a recibir capacitación impartida por el especialista Crescencio Rosales Favela durante un lapso aproximado de un mes, al término de lo cual han recibido un estímulo económico.
 
“En la ceremonia de clausura del curso contamos con la presencia de personal del Servicio Nacional de Empleo, que hizo entrega de las becas de autoempleo a los beneficiarios, quienes mostraron su beneplácito por la finalización del curso”, destacó.
 
Cada uno de los beneficiarios recibió un estímulo económico de 2 mil 400 pesos por parte del SNE, luego de haber recibido capacitación en la elaboración de productos químicos para la limpieza del hogar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar