Festejará ejido Morelos su 88 Aniversario, el 28 de julio

el . Publicado en Morelos . Visto: 895

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general, para disfrutar en grande los festejos que con motivo del 88 aniversario de fundación del ejido Morelos, se realizarán el domingo 28 de julio.
 
Agradeció la presencia del Presidente del Comisariado Ejidal, Antonio Garanzuay Castillo, y de su esposa la señora Ana María Cervantes, por hacerle llegar la invitación oficial a los tradicionales festejos de su comunidad.
 
“Habrá una cabalgata como parte de los festejos, la cual estará partiendo el domingo 28 de julio a las 10 de la mañana desde el ejido Los Álamos, para terminar en el ejido Morelos donde habrá una gran fiesta”, expuso el edil.
 
Indicó que al término de la cabalgata que será dedicada al difunto Jesús Castro Medina, se realizarán concursos, así también una comida y la coronación de la reina, evento que será dedicado a la señora Yolanda Castro Rodríguez.
 
Al término se llevará a cabo un gran baile popular, que será amenizado por el grupo Los Más Buscados, y el grupo Voltajje del municipio de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar