Moviliza a autoridades accidente en carretera Zaragoza-Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1123

Miguel Ángel Martínez
 
Morelos, Coah.
 
Alrededor de las 6 de la tarde del lunes se registró una gran movilización policiaca, luego del reporte de una volcadura suscitada en la carretera federal número 29 en el tramo Zaragoza-Morelos, a la altura del arco de bienvenida de Morelos.
 
Al arribo de las autoridades al lugar encontraron a un costado de la cinta asfáltica en posición normal una camioneta marca Ford tipo Explorer, color verde, que era conducida por María Cristina Rodríguez Moreno de 24 años, con domicilio en calle Morelos número 207 en ciudad Allende, y que presentaba un pequeño hematoma en la sien derecha.
 
En la misma unidad viajaban varios menores los cuales fueron identificados como: Nahomi Carolina y Joselyn Trujillo Rodríguez,  de 8 y 6 años de edad, respectivamente, quienes no presentaban lesiones, así como un tercer menor de nombre Miguel Ángel Trujillo Rodríguez de 3 años, quien presentaba un pequeño sangrado en la nariz.
 
Tanto la conductora como los acompañantes fueron atendidos en el lugar del accidente por paramédicos de Protección Civil de Morelos.
 
Cabe mencionar que también acudieron al lugar del percance elementos de Protección Civil de Zaragoza, así como elementos de la Policía Preventiva Municipal de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar