Reanudan construcción de auditorio en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 139

Faby Pérez
 
3027973714.jpgMorelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó los trabajos de construcción del nuevo auditorio del ejido Los Álamos, obra que ha sido reanudada el pasado lunes 8 de julio.
 
En entrevista, el primer edil se dijo complacido de poder iniciar esta obra que forma parte de sus compromisos con los habitantes del mencionado ejido, y que derivado de la firma del convenio Vamos a Michas, es posible llevar a cabo.
 
“Estaremos invirtiendo en conjunto con el Gobierno del Estado alrededor de 16 millones de pesos en obras este año, y una de ellas es la construcción del auditorio del ejido Los Álamos, donde se invertirán 2.2 millones de pesos”, resaltó el alcalde.
 
4091235458.jpgAñadió que el convenio Vamos a Michas comprende obras de recarpeteo de calles, renglón en el que se ha logrado un importante avance; así también acciones de mejoramiento de vivienda, y equipamiento de pozos de agua en la colonia Jesús Perales.
 
“La gente que vive en Los Álamos, uno de los ejidos más bellos del estado de Coahuila, va a contar con un auditorio que bien se merece; los amigos de este ejido contarán con un espacio digno para sus reuniones y eventos sociales”, puntualizó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar