Realizan con éxito limpieza de acequia en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 995

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- En una actividad denominada ‘Manantial de vida y diversión’, personal del Ayuntamiento que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y ciudadanía en general, realizaron con éxito una campaña de limpieza en la acequia de Nava que cruza la mancha urbana de este municipio.
 
La campaña de limpieza fue coordinada por el departamento de Ecología, a cargo de José Raúl Garza Tron, y consistió en la extracción de todo tipo de desechos de este importante cauce.
 
Las actividades iniciaron en el punto conocido como Pozo del Molino, y se extendieron hasta el balneario de la Unidad Deportiva José Guadalupe Olvera Ramón, logrando sumar a decenas de ciudadanos voluntarios a esta campaña de limpieza.
 
Se trata de una iniciativa planteada en el seno del Cabildo de Morelos, con la idea de conservar el medio ambiente, y en particular el cauce de la acequia de Nava que ha sido durante muchos años lugar de diversión y esparcimiento para las familias que aquí residen.
 
Este tipo de campañas habrán de realizarse con cierta frecuencia, por lo que la Administración Municipal 2019-2021 exhorta a la ciudadanía en general a evitar el arrojo de basura y desechos en el cauce de la acequia y su entorno. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar