Emprende Xavier de Hoyos obras de pavimentación en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 928

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado del Tesorero Municipal Javier Medina Garza, supervisó el arranque a las obras de pavimentación sobre la calle prolongación González Ortega y la calle Zaragoza.
 
El primer munícipe manifestó en entrevista que se trata de vialidades que se hallaban sumamente deterioradas, de ahí la necesidad de emprender su completa pavimentación como parte de las acciones del convenio Vamos a Michas.
 
“En Morelos se atiende la sentida preocupación de la ciudadanía por contar con mejores vialidades; ha sido una de las peticiones más reiteradas en distintos sectores del municipio, y hoy damos respuesta a esta demanda”, expuso el edil.
 
Una vez que finalicen los trabajos de instalación de la cinta asfáltica sobre la calle prolongación González Ortega, localizada a espaldas de la Unidad Deportiva Santiago V. González, se habrán de iniciar tareas similares en la calle Zaragoza.
 
Acompañado del Contralor Municipal Eduardo Acevedo Esquivel y de la Síndica Santa Olga Almazán, el primer munícipe supervisó el retiro de la antigua carpeta en dicha vialidad, donde se procederá a colocar un nuevo pavimento. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar