Impacto de pesada unidad causa daño estructural al puente Allende-Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1224

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- El puente a desnivel Allende-Morelos, resultó con daños severos en la parte inferior de las trabes, mismas que fueron impactadas por una pesada unidad que transportaba una enorme retroexcavadora.
 
El titular de Protección Civil, Raúl Garza Tron, informó que se activó el protocolo de seguridad en ese punto, impidiendo el paso vehicular por la parte superior del puente, hasta en tanto no se realice el peritaje correspondiente previsto para este viernes.
 
El incidente se suscitó durante la tarde del jueves, cuando un tráiler que en su plataforma transportaba una unidad de maquinaria pesada, impactó la estructura del puente vehicular al desplazarse con dirección hacia Piedras Negras.
 
Los daños fueron de consideración, ya que se desprendió el concreto de las trabes impactadas, resultando también dañada la estructura de acero que sostiene el puente a desnivel.
 
Autoridades de Protección Civil, de la Policía Federal división Caminos, y de la Policía Preventiva de Morelos, se dieron cita en el lugar a fin de acordonar el área y brindar apoyo al tráfico vehicular sobre la carretera 57. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar