Invitan en Morelos a disfrutar los ‘Viernes de karaoke’

el . Publicado en Morelos . Visto: 1174

Faby Pérez
 
Morelos, Coah.- Contando con el apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se pone en marcha el programa denominado ‘Viernes de karaoke’, mismo que habrá de iniciar este viernes 28 de junio en la plaza principal.
 
El director de Eventos Especiales, Ramiro Pérez Zulaica, invitó al público en general a acudir este viernes a la plaza principal en punto de las 9 de la noche, donde aquellas personas que gustan de cantar lo podrán hacer y mostrar así su talento.
 
Será en el área de la concha acústica de la plaza donde se lleve a cabo el programa ‘Viernes de karaoke’ cada semana, como parte de las actividades que se tienen previstas en el actual periodo vacacional de verano.
 
“En un horario de 9 a 10 y media de la noche, estaremos en la concha acústica de la plaza principal, poniendo a disposición del público el equipo de karaoke, para que quienes gustan de cantar hagan uso del mismo”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que se trata al mismo tiempo de que este espacio público de los morelenses como es la plaza principal, cobre vida y sea aprovechado para la sana convivencia de las familias que aquí residen.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar