Imparten curso de Tecnología Doméstica en DIF de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 995

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Un total de 20 personas se benefician con el curso de Tecnología Doméstica, mismo que dio inicio el pasado viernes 21 de junio, en instalaciones del DIF Municipal de esta localidad.
 
La Presidenta Honoraria del organismo, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, dijo que mediante este curso de capacitación, se muestra a los beneficiarios la forma de elaborar productos de limpieza y detergentes.
 
“Los beneficiarios aprenderán a elaborar detergente para trastes, limpiador de pisos, cremas para la piel, entre otros productos, y con ello podrán generar ahorros económicos para su familia”, apuntó.
 
El curso de capacitación se imparte con el apoyo del Instituto Nacional de Empleo Coahuila, y está a cargo del reconocido instructor Crescencio Rosales Favela; tendrá una duración de 20 días hábiles.
 
Al finalizar su capacitación, los beneficiarios recibirán una beca económica por parte del Instituto Nacional de Empleo; el curso se imparte de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar