A partir de 2020, la prohibición de bolsas de plástico y popotes

el . Publicado en Morelos . Visto: 995

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- A partir del 1 de enero del año 2020, estarán vigentes las nuevas disposiciones legales mediante las cuales quedará prohibido el uso de bolsas de plástico en supermercados y tiendas de abarrotes, así como el uso de popotes en bares y restaurantes.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, informó que dichas disposiciones derivan de reformas hechas a la Ley Estatal del Equilibrio Ecológico y Cuidado del Medio Ambiente.
 
Una vez que han sido publicadas dichas reformas, habrán de cobrar vigencia a partir del 1 de enero de 2020, por lo que se ha iniciado una campaña informativa entre el comercio de la localidad, indicó el entrevistado.
 
Por instrucciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, será el departamento de Ecología el directamente encargado de difundir estas nuevas disposiciones, vía oficio dirigido a los comerciantes de este municipio.
 
“Existen alternativas, como es el uso de los plásticos biodegradables tanto en bolsas como en popotes, por lo que esta información también se estará compartiendo con los comerciantes y propietarios de establecimientos como son bares y restaurantes”, subrayó Rosas Pérez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar