Continúa el recarpeteo de arterias en distintos sectores de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1180

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado del director de Obras Públicas, Ernesto Flores Medina, supervisó el avance de las obras de recarpeteo de calles que viene beneficiando a distintos sectores de la población.
 
El primer munícipe recordó que las obras de rehabilitación del pavimento, se encuentran pactadas en el convenio Vamos a Michas, establecido con el Gobierno del Estado, por lo que su Administración avanza sustancialmente en su realización.
 
“Es una obra importante que los morelenses anhelaban, algo que se nos venía solicitando desde campaña, por ello asumimos este compromiso al cual le estamos dando cumplimiento de la mano del Gobernador Miguel Ángel Riquelme”, resaltó.
 
En esta ocasión, se realizó la supervisión de los trabajos de recarpeteo sobre la calle Jiménez entre Juárez y Morelos, así también de la calle Gregorio Quiroz en la colonia Santa Lucía.
 
A seis meses de iniciado este Gobierno Municipal, se siguen cumpliendo los compromisos establecidos con la gente de Morelos, puntualizó el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar