Alcalde atestigua graduación en Escuela José María Flores Rosas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1186

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se mostró complacido de haber asistido a presenciar la ceremonia de graduación de alrededor de 60 alumnos que egresan de la Escuela Primaria José María Flores Rosas.
 
El primer munícipe felicitó a los alumnos y alumnas, tras haber culminado una etapa importante en su preparación académica, al tiempo que los conminó a seguirse preparando para llegar a ser profesionistas y ciudadanos de bien.
 
“Recuerden que el estudio es la llave del éxito y hay que seguir por ese camino; felicitar a los padres de familia por ese apoyo tan grande que les brindan a sus hijos; mi reconocimiento amplio a los maestros por supuesto”, subrayó el edil.
 
Por su parte, el director de la institución educativa, Salvador Ulises Hernández Aguilar, expresó su satisfacción por estar entregando una nueva generación de alumnos que culminan su educación primaria.
 
“En ellos está seguir trabajando, seguir adelante en la vida, para ello llevan las herramientas que necesitan; deseamos que cumplan sus metas, somos un equipo de trabajo con 12 maestros de grupo y maestros de apoyo, a pesar de las condiciones climáticas aquí estamos dando lo mejor, y los resultados ahí están”, expuso el mentor. (Con información de: Jesús Avilés)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar