Resultan dos lesionados en accidente carretero

el . Publicado en Morelos . Visto: 1448

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- Fidencio Moreno Benítez, de 50 años de edad, y su acompañante de nombre Rosa Irene Rosas Montalvo, de 40 años, ambos con domicilio en la ciudad de Nava, resultaron lesionados tras ser impactado el auto que tripulaban por un camión revolvedor de concreto.
 
El accidente se suscitó durante la tarde del sábado, en el trayecto carretero de Nava a Morelos, de acuerdo a lo informado por Salvador Delgadillo Gómez, director de Seguridad Pública.
 
Indicó que fue la imprudencia del chofer del camión-tolva, de nombre José Luis Aguilar Juárez, de 21 años de edad, lo que originó el aparatoso percance, ya que intentó rebasar, impactando al vehículo compacto de la marca Chevrolet Malibú de color gris.
 
Tras ser impactado, el conductor del auto Malibú perdió el control del volante, y terminó estampado en una palmera del camellón central de la mencionada vía de comunicación.
 
El camión revolvedor de la marca GMC, tiene razón social de la empresa Concretos y Premezclados de Sabinas, quedando detenido el chofer quien ha sido puesto a disposición del Ministerio Público.
 
Paramédicos de Protección Civil trasladaron a la pareja lesionada a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, para recibir la debida atención. (Con información de: Bernardo Tiznado)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar