Realizarán Cabalgata de Santa Rita el domingo 9 de junio

el . Publicado en Morelos . Visto: 965

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Este próximo domingo 9 de junio tendrá verificativo la tradicional Cabalgata de Santa Rita de Casia, patrona del municipio de Morelos, así lo dio a conocer el director de Eventos del Ayuntamiento, Ramiro Pérez Zulaica.
 
Añadió que siguiendo las indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se brinda el apoyo y las facilidades necesarias a las autoridades de la Parroquia Santa Rita de Casia, para la realización de dicho evento ecuestre.
 
La Cabalgata de Santa Rita había sido programada para el 18 de mayo, sin embargo debido a la presencia de lluvias fue imposible llevarla a cabo y se pospuso para este próximo domingo 9 de junio, explicó el funcionario.
 
Se espera la asistencia de cientos de cabalgantes de la región en el recorrido, que dará inicio en punto de las 10:30 horas este domingo en el ejido Los Álamos, para dirigirse hacia esta cabecera municipal.
 
Se hará un recorrido por las principales calles de la ciudad, para finalizar en el lienzo charro ‘Jesús de Luna Castro’ de esta localidad, apuntó Pérez Zulaica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar