Continúa integración de expedientes para escrituración

el . Publicado en Morelos . Visto: 988

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- El departamento de Desarrollo Social da seguimiento a la integración de expedientes, como parte del programa de escrituración a bajo costo, instrumentado con el apoyo de la CERTTURC.
 
El titular de la dependencia municipal, Mario Alberto Sánchez Ríos, resaltó que la realización de este programa es posible debido al apoyo y las gestiones que realiza el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
Añadió que se registra una importante afluencia de ciudadanos que acuden a presentar documentación, con el propósito de agilizar la escrituración de sus predios, y contar con la garantía legal de su patrimonio.
 
Son alrededor de 100 expedientes los que se encuentran integrados hasta este momento, de los cuales un aproximado de 60 corresponden a predios intestados, por lo que el Ayuntamiento brinda apoyo legal en estos casos, subrayó el funcionario.
 
“Se está dando agilidad a los procesos que corresponden a terrenos intestados, en los que se cuenta con total disposición de parte de los familiares de las personas interesadas, así que no tendrán mayor problema para escriturar sus predios”, abundó Sánchez Ríos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar